Así fue el romántico reencuentro de Nodal y Belinda

La historia de amor que protagonizan Nodal y Belinda ha robado corazones de sus seguidores y la audiencia en general, sobre todo porque han compartido detalles íntimos de su relación a través de sus redes sociales.

Recientemente Nodal publicó en su cuenta oficial de Twitter cuánto extrañaba a Belinda, después de que se regresara de España, incluso confesó que sentía cierta dependencia por Belinda.

Después de unos días el cantante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo que sugiere que ya se reencontraron:  “Eres mi hogar, te amo. Te extrañé como loco”, se puede leer en la leyenda que acompaña el vídeo que compartió Nodal en sus historias breves de la plataforma.

¿Nodal y Belinda juntos de nuevo pero dónde?

Aunque todo parece indicar que están juntos de nuevo, la pregunta que se hacen sus más fieles seguidores es si Belinda ya regresó a México o Nodal se regresó a España.

Ya que las recientes historias de Instagram de la interprete de “Boba niña nice”, indican que sigue en el continente europeo pues compartió un par de imágenes junto a Guillermo Pfening, su compañero en la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix.

Nodal y Belinda
Foto: Instagram Belinda

Nodal confesó dependencia por Belinda

Christian Nodal regresa a México sin Belinda

Abuelita de Belinda pierde la vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
lily james pamela anderson

Lily James impacta por su gran parecido con Pamela Anderson

Siguiente Artículo
thalia-recrea-looks

Thalía recrea sus looks más icónicos para Vogue

Artículos Relacionados
Total
0
Share