Nodal confesó dependencia por Belinda

Recientemente Nodal confesó dependencia que siente por Belinda, después de que regresara a México sin ella, de acuerdo a la información sobre la producción de la serie en la que participa la cantante, será a finales de mes cuando vuelva de España.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter Christian Nodal confesó dependencia que siente tras no poder dormir con Beli. Todo inicio después de que escribiera: “La falta que me haces”.

Posteriormente, Nodal compartió otro tuit en el que explicaba que simplemente perdió el sueño: “De 120 horas creo que nomas he podido dormir 18 horas… ta cabron”, tras recibir miles de mensajes de apoyo, el cantante explicó a qué se debía.

Los fanáticos de Christian Nodal comenzaron a rescatar los mensajes del cantante y mostraron su apoyo de manera incondicional por lo que siente actualmente al no poder estar junto a Belinda.

https://www.instagram.com/p/COvD8vugsh8/

Esto quizá se suma a que Belinda externó su tristeza a través de sus historias breves de Instagram donde explicó que extrañaba mucho a su abuelita Juana Moreno, incluso se grabó llorando.

nodal-confeso-dependencia
Foto: Instagram Belinda

Christian Nodal regresa a México sin Belinda

Abuelita de Belinda pierde la vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn-y-yolanda-andrade

El beso de Sherlyn y Yolanda Andrade le trajo problemas familiares a la actriz

Siguiente Artículo
angela aguilar doble

Encuentran a la doble de Ángela Aguilar en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share