Instagram censura a Paty Navidad por mentir sobre la COVID-19

Paty Navidad se ha convertido en una de las actrices más polémicas de este tiempo, ya que continúa compartiendo información sobre COVID-19 y recientemente ha sido censurada por Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz difundió un vídeo para “prevenir” a las personas y alertarlas para que no se vacunen contra ese virus, ya que como lo dijo la semana pasada, este supuesto medicamento contiene nanotecnología para controlar a las personas.

https://www.instagram.com/tv/CEXDt_7HZTj

“Existen muchísimas evidencias del engaño, por eso se hizo un grupo de médicos por la verdad; con diferentes países participando médicos de todas partes del mundo, donde hay mucha evidencia de que esto es un engaño. Un engaño, una vacuna no se puede encontrar en meses, hay padecimientos que se llevaron 30 años en sacar una vacuna”, comienza a relatar Paty Navidad en este vídeo.

Sin embargo, no es tan fácil entrar a ver este vídeo, ya que Instagram lo colocó como información falsa y se puede leer que Associated Press ha confirmado que las palabras de la actriz, son completamente falsas y que pueden tener una gran repercusión en quienes la apoyan.

paty-navidad

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
suelta-la-sopa-aylin-mujica-secuestro

Aylín Mujica fue víctima de un secuestro express

Siguiente Artículo
roberto-palazuelos-escorpion-dorado

Roberto Palazuelos da divertida entrevista en ‘El Escorpión Dorado’ al volante

Artículos Relacionados
Total
0
Share