fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Sandra Echeverría confirma que dio positivo a coronavirus

sandra-echeverria-covid-19
Foto: Instagram Sandra Echverría

Sandra Echeverría confirmó a través de redes sociales que dio positivo a coronavirus y que en este momento se encuentra en su casa descansando, pero preparándose para su imitación de Laura León en ‘Tu cara me suena’.

“Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en COVID. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho ni como lo agarramos”, se lee en parte de su mensaje.

https://www.instagram.com/p/CGU6yffMtup/?i

La actriz está preparándose para salir como Laura León de manera virtual en el próximo programa de ‘Tu cara me suena’.

Actualmente la actriz y cantante tiene algunos síntomas, como: fiebre, dolor de espalda, ronquera y tos leve, por lo que espera que estos no se agraven con el paso de los días.

“Y si se siente algo de asfixia perooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”, finaliza el mensaje.

Hasta ahora, ha recibido mensajes de parte de sus fanáticos y amigos que esperan que se recupere de este virus que ha atacado a cientos de personas en todas partes del mundo.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos