Robert Downey Jr. aparece rapado y se viraliza en redes sociales

Fue el mismo Robert Downey Jr. quien compartió las imágenes de su nuevo look que ha sorprendido a todos los usuarios de redes sociales y también a sus más fieles seguidores que han seguido su carrera, la cual subió como la espuma desde que protagonizó ‘Iron Man’.

Sin duda alguna, el actor quiere dejar claro que su etapa como Tony Stark ha terminado y quiere despojarse completamente del personaje, desde hace medio año el interprete sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir más delgado y dejando sus canas al natural.

Por su puesto que el papel de Tony le exigía demasiado al actor, quien se había caracterizado por un porte elegante en el que su barba de candando y su cabello arreglado eran parte de su look día a día, pero llegó su retirada de Marvel, tras un largo periodo de tiempo que el actor simplemente se relajó y dejó el look.

Publicidad
Publicidad

Su apariencia física ha sido evidente y comentada desde abril de este año y ahora vuelve a sorprender al aparecer completamente rapado, a través de su cuenta verificada de Instagram donde compartió las imágenes de su nuevo look.

314898254 1165674377489280 4454551380773975637 n
Foto: Instagram Robert Downey Jr.

Estas son otras postales que han aparecido en redes sociales que han sido comentadas por usuarios de otras plataformas, sorprendidos por el gran cambio físico del actor.

Fueron sus propios hijos del actor quienes afeitaron su cabeza a principios de mes.

Robert Downey Jr. sorprende con su cambio físico 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante y Vicente Fernández Jr. discuten en vivo

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek comparte créditos con Anne Hathaway en comedia de acción

Artículos Relacionados
Total
0
Share