Gustavo Adolfo Infante y Vicente Fernández Jr. discuten en vivo

Definitivamente Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más polémicos del momento y en varias ocasiones ha protagonizado algunas controversias en plenas transmisiones en vivo y recientemente se  peleó con Vicente Fernández Jr.

Fue durante la emisión del programa ‘De Primera Mano,’  que el periodista arremetió en contra del cantante después de querer aclarar que él no tuvo nada qué ver con una polémica charla, donde Vicente Fernández lanzó comentarios homofóbicos.

Aunque la llamada telefónica era hablar de que había cedido sus propiedades a doña Cuquita, pero la conversación se salió de tema para hablar de la credibilidad del periodista de espectáculos y aseguró que él ha desmentido en dos ocasiones al Jr.

Publicidad
Publicidad

“Primero dijiste que eran chismes de pasillo y ayer le dijiste a una reportera que yo cacería de absolutamente cualquier tipo de credibilidad, cosa con la que nos estoy de acuerdo, porque te he desmentido en dos ocasiones”, expresó Gustavo Adolfo infante, recordando la polémica entrevista de Vicente Fernández le dio sobre el “hígado de una persona gay”.

Esto ocasionó que Vicente Jr. arremetiera en su contra y después de unas palabras colgó el teléfono.

Posteriormente, volvieron a retomar la llamada y ambos se disculparon por el arrebato que vivieron en pleno programa.

Vicente Fernández Jr. dispuesto a abrir un OnlyFans junto a Mariana González

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Whale

Liberan tráiler oficial de la película 'The Whale'

Siguiente Artículo
Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. aparece rapado y se viraliza en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
4
Share