Así le rindieron homenaje a Bob Saget tras su muerte

Este domingo falleció el comediante conocido por su papel de Danny Tanner en  la serie ‘Full House’ Bob Saget, a los 65 años en el hotel ‘Ritz-Carlton’ de Orlando.

De acuerdo a los primeros reportes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange de Florida, aseguró que Saget fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Orlando, y que “los detectives no encontraron señales de juego sucio o uso de drogas en este caso”.

Después de que se diera a conocer la noticia amigos y compañeros del actor manifestaron sus condolencias y John Stamos fue uno de los primeros en rendirle tributo a través de sus redes sociales.

“Estoy abatido. Destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, escribió Stamos.

Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashely también manifestaron su sentir.

“Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”.

Por su parte Candace Cameron Bure, quien le dio vida a una de sus hijas en “Full House”, escribió: “No sé qué decir”. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise mucho”.

Dave Coulier escribió en su cuenta de Instagram: “Nunca te voy a dejar ir hermano. Te amo”.

Recientemente Saget, compartió su última publicación en Instagram expresando su alegría por regresar a la comedia.

“Bueno, me encantó el programa de esta noche @pontevedra_concerthall en Jacksonville. Muy buena audiencia. Mucha positividad. También sucedió anoche en Orlando anoche en el Hard Rock Live. Audiencias muy agradecidas y divertidas. Gracias de nuevo a @comediantimwilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de dos horas esta noche. Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Creo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento. Bien, nos vemos en dos semanas el 28 y 29 de enero @pbimprov con mi hermano @therealmikeyoung. Y revise BobSaget.com para ver mis fechas en 2022. Iré a todas partes hasta que obtenga la foto especial. Y luego probablemente seguir adelante porque soy adicto a esta mierda. Tranquilízate”.

Hombre muere al saltar torniquetes del metro

Reportan la muerte de Betty White a los 99 años de edad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cannibal

Un hombre se devora a sí mismo después de consumir droga cannibal

Siguiente Artículo
Globos de Oro

Esta es la lista de ganadores de los Globos de Oro

Artículos Relacionados
Total
45
Share