Reportan la muerte de Betty White a los 99 años de edad

A solamente unos días de que la icónica y emblemática comediante, Betty White cumpliera 100 años, acaban de anunciar su muerte.

La noticia fue confirmada esta viernes por su representante para la revista People, la cual incluso, le dedicó el número especial de enero por su próximo cumpleaños, que sería celebrada el próximo mes el día 17.

“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”, comentó Jeff Witjas, representante y amigo de la actriz en un comunicado de prensa. 2La extrañaré terriblemente y también el mundo que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden. Creía que volvería a estar con él”, agregó su representante.

White habló con la People sobre cómo se sentía acerca de cumplir 100 años: “Soy muy afortunada de gozar de tan buena salud y de sentirme tan bien a esta edad”, dijo la veterana actriz. “Es asombroso.”

Betty Marion White nació el 17 de enero de 1922 en Oak Park, Illinois, comenzó su carrera de entretenimiento en la radio a fines de la década de 1930 y en 1939 había hecho su debut televisivo cantando en un canal experimental en Los Ángeles.

White ganó los premios Emmy a la mejor actriz de reparto por su papel en 1975 y 1976. Ganó otro Emmy en 1986 por The Golden Girls, una comedia de situación sobre cuatro mujeres mayores que viven juntas en Miami y que presentaba un grupo demográfico por edades que rara vez se destaca en la televisión estadunidense.

Así se han despedido en redes de la gran estrella.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds le cantan ‘Happy Birthday’ a Betty White

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduin caz 5

Eduin Caz agradece muestras de cariño y asegura no dará entrevistas

Siguiente Artículo
Rosalía

Encuentran cuenta de Instagram más íntima de Rosalía

Artículos Relacionados
Total
38
Share