Ricky Montaner contrajo matrimonio este fin de semana

Este fin de semana, Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en Exaltación de La Cruz, Argentina en una ceremonia mixta, pues se realizó por un pastor y un rabino, ya que él es cristiano y ella judía, en la que familiares y amigos cercanos participaron para celebrar la unión.

Fue el año pasado cuando Ricky Montaner le pidió matrimonio a la modelo con una galleta de la suerte junto con el anillo de matrimonio.

De acuerdo a medios locales, los invitados no pudieron compartir historias del evento, debido a que se les pidió su teléfono al ingresar al festejo, por su parte, el cantante, Ricardo Montaner no dudó y les dedicó unas emotivas palabras a los novios.

A través de la cuenta oficial del canadiense Jonathan Percy Starker Saxe, mejor como JP Saxe, se dio a conocer el baile que protagonizó la enamorada pareja.

Los padrinos de la Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron Mau, Evaluna y Camilo, además contaron con invitados de lujo como Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lele Pons y Guaynaa.

Ricardo Montaner también decidió cantarle a la feliz pareja y compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram.

Stefania Roitman tuvo tres vestidos, uno diseñado por Justo Ocampo, el segundo lo usó en la fiesta con un escote en V y el tercer vestido estuvo diseñado por Rocío Rivero.

Familia Montaner debutará en un reality show familiar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Oscuro Deseo

Ve el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Oscuro Deseo'

Siguiente Artículo
Perritos

Se viraliza emotivo festejo que un hombre le hizo a sus perritos

Artículos Relacionados
Total
0
Share