Se viraliza emotivo festejo que un hombre le hizo a sus perritos

En las últimas horas se ha viralizado el vídeo de un hombre celebrando el cumpleaños de sus dos perritos , robando el corazón de los usuarios en redes sociales.

A través de diversas plataformas se ha viralizado el clip en el que se observa cómo un hombre en situación de calle decide celebrar con un pastel junto a sus dos perros a quienes incluso les pone sombreros de cumpleaños.

De acuerdo al portal publimetro, los hechos ocurrieron en la  provincia de Bucaramanga, Colombia y a este joven se le conoce como Choco quien todo el tiempo está junto a sus perritos.

“Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti”, canta el joven, quien comparte el pastel con sus perritos y al final se limpia unas lágrimas.

https://twitter.com/SuavesLomitos/status/1479865352330919939

El éxito de este clip ha sido a tal grado que usuarios en redes emprendieron la búsqueda del joven conocido como Choco y sus dos perritos para ayudarles, incluso se comenzó una colecta para darles comida y un techo.

En redes sociales ha aparecido el mismo Choco, cuyo nombre es José Luis Mateos, a través de Instagram, agradeció los comentarios y apoyo que le han brindado, además ha compartido su sueño que es hacer música rap hablando de Nanita y Shaggy el nombre de sus perritos.

27627568 n

Tom Holland lleva al set de Spider-man al niño que salvó a su hermana de un perro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Montaner

Ricky Montaner contrajo matrimonio este fin de semana

Siguiente Artículo
Ester Expósito

Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram con fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
182
Share