Familia Montaner debutará en un reality show familiar

Los Montaner preparan un reality show familiar que dará a conocer aspectos íntimos de cada integrante, y por supuesto, todos participarán en este proyecto que es una realidad. 

A través de la agencia AP, confirmaron que se trata de una serie documental sin libreto y prometen que las prometidas de sus hijos mayores y la esposa de Ricardo Montaner, también participarán en este proyecto.

“La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar. Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, declaró Ricardo Montaner a través de un comunicado.

Este reality show, estará a cargo de NTERTAIN, sin embargo, hasta este momento solo ha sido una noticia que no ha sido comentada por ningún miembro de la familia.

Pese a que no es un rumor completamente confirmado, fanáticos han empezado a emocionarse con este momento, ya que han demostrado ser una familia unida y feliz en cada aspecto de su vida y todos desean conocer sus secretos. 

Camilo se quita el bigote y barba con una app

Así fue cómo Ricky Montaner le pidió matrimonio a Stefanía Rotiman

Artículo anterior
yanet-garcia

Yanet García debuta en ‘Only Fans’ y enloquece a sus seguidores

Siguiente Artículo
frida-sofia-trastorno-limite-de-personalidad

Circula comunicado de personas con Trastorno Límite de la Personalidad defendiendo a Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
49
Share