Ricky Martin responde a acusaciones por violencia doméstica

Fue a través de sus redes sociales que el cantante puertorriqueño decidió romper el silencio y defenderse de las acusaciones que presentaron en su contra.

De acuerdo a medios especializados, el cantante Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, recibió una denuncia de violencia familia bajo la Ley 54 y el sábado la policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de cumplir una orden de restricción.

Finalmente Ricky Martin emitió un comunicado done asegura que las acusaciones en su contra son “completamente falsas y fabricadas”.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, se puede leer en la publicación.

La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden después de recibir una solicitud en ese sentido, además la legislación impide conocer el nombre del denunciante.

Se dio a conocer que la policía recibió la orden a través del Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), y coordinó su diligenciamientoa través de los elementos adscritos al cuartel de Dorado.

No es el único caso que enfrenta el cantante pues tiene una demanda de más de tres millones de dólares que presentó su exmánager, Rebecca Drucker, por incumplimiento de contrato, además Drucker dirigió la carrera del cantante durante dos periodos separados: de 2014 a 2018 y nuevamente de 2020 a 2022.

Declaran “Livin’ la Vida Loca” de Ricky Martin como tesoro para la posteridad

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria leon 2

María León cautiva a sus seguidores desde la playa

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel reaparece una vez más luciendo más joven y delgado

Artículos Relacionados
Total
1
Share