Victoria Ruffo confirma que habrá segunda parte de ‘Corona de lágrimas’

‘Corona de lágrimas’ vio la luz en 2013 y fue una de las historias más vistas de la televisión, gracias a la participación de Victoria Ruffo, Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones, y aunque no hay una segunda versión, recientemente la actriz confirmó que habrá segunda parte.

A través del canal de Eden Dorantes, la mamá de José Eduardo Derbez, confirmó que será pronto cuando regrese a los melodramas con el ‘Güero’ Castro, con esta segunda parte de la novela.

“Con el Güero vamos a hacer ‘Corona de lágrimas 2’, es continuidad, con mis hijos, con Mane, con Alejandro, con José María, que además los extraño muchísimo y yo creo que lo hacemos el año que entra, estaba previsto hacerlo el año pasado pero con la pandemia se canceló y este año con otros proyectos se canceló para el año que entra”, confirmó.

Victoria Ruffo, regresará como ‘Refugio’, una mujer que está a cargo de sus tres hijos, quienes son diferentes en muchos aspectos y enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presentan y con la aparición de un hombre que cambió su vida.

Esta noticia ha emocionado a seguidores del trabajo de Ruffo en las telenovelas y sobretodo con una segunda parte de la historia que, conquistó a miles de televidentes en 2013 y continuará emocionando con una segunda parte.

¡Qué emoción!

Victoria Ruffo presume sus canas y se viraliza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel La Serie

‘Luis Miguel La Serie’ tendrá tercera y última temporada

Siguiente Artículo
Ricardo Ponce

Ricardo Ponce reacciona a la denuncia de Maire Wink

Artículos Relacionados
Total
45
Share