Revelan nuevos detalles del estado de Amaia Montero

Después de que la cantante española preocupara a sus más fieles seguidores, revelan que va mejorando su estado de salud.

Fue hace un mes, cuando Amaia Montero, causó preocupación entre sus fans tras compartir una imagen acompañada de un mensaje, en su cuenta verificada de Instagram.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, sin embargo, una fuente cercana ha revelado  que la cantante, “va mejor y está bien”, y que está etapa la vive en compañía de su hermana Idoia, su mamá Pilar Saldías y un “ejército de amigas”, quienes la protegen y cuidan.

Además la misma fuente reveló que Montero desea retomar su actividad profesional cuanto antes, al igual que su rutina.

2022 10 15

“Es su mayor ilusión y está volcada en que todo salga bien”, expresó la fuente sobre su próximo material agregando que la intérprete es alguien “muy sensible” y no lo ha pasado nada bien en algunos momentos pues está presente el fallecimiento de su papá 6 aunado a eso por las críticas en las redes que recibe por su físico.

El programa Socialité, de Telecinco, detalló que Montero se encuentra refugiada en su natal Irún, España, pero no dio mayores detalles.

La hermana de Amaia Montero rompe el silencio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez aclara si tiene romance son Sebastián Yatra

Siguiente Artículo
Trapo

La mujer que se casó con un hombre de trapo asegura que la engañó

Artículos Relacionados
Total
0
Share