Revelan nuevo trailer de “Las Chicas Superpoderosas” con voces nuevas

En junio se anuncio que las adorables Bombón, Bellota y Burbuja estarían de regreso en Cartoon Network en este año. El día de hoy se dio a conocer el segundo adelanto de esta gran caricatura, la sorpresa es que las voces de las antiguas chicas, son nuevas.

“Las Chicas Superpoderosas” tendrán nuevos poderes, aunque en el primer adelanto no se veía al temible Mojo jojo, en este se logra ver a él y a otros villanos que están dispuestos a destruir la ciudad.

¿Les gustan las nuevas voces?

El nuevo trío tiene un diseño similar al ya conocido, sin embargo se sabía que el doblaje en inglés cambiaría y las voces ahora serán interpretadas por Amanda Lighton (The Fosters), Kristen Li y Natalie Palamides, se desconocía si en español pasaría lo mismo pero, en este adelanto queda claro que ya es un hecho que todo es prácticamente nuevo. Adicionalmente, Tom Kenny regresará como el narrador de la serie.

Las Chichas Superpoderosas fueron lanzadas al aire a través de 78 episodios transmitidos por Cartoon Network desde 1998 hasta el 2004.

Deja tu comentario
Artículo anterior
modelo sobrepeso

Este chico que se convirtió en un ardiente modelo, luego de sufrir burlas por su sobrepeso

Siguiente Artículo
ale

Alejandra Guzmán se enojó en plena entrevista cuando le hicieron esta pregunta

Artículos Relacionados
Total
0
Share