Alejandra Guzmán se enojó en plena entrevista cuando le hicieron esta pregunta

No es muy común que la cantante Alejandra Guzmán se enoje en las entrevistas, y menos cuando se encuentra de gira por Latinoamérica, sin embargo, cuando se estaba entrevistando con los presentadores de “Amor, amor, amor” en Perú, fue clara la molestia de la cantante.

La entrevista comenzó con una cálida bienvenida de parte de los presentadores y la cantante, sin embargo, el conductor Rodrigo González hizo una “pregunta” acerca de Frida Sofía y la cantante e inmediatamente se notó la molestia de Alejandra.

“No es muy común que la madre y la hija no sepa escoger cuál de las dos está más buena”, dijo el conductor. De inmediato la cantante se enojó y dijo: “No entendí, no entendí, no me alburees”.

Por lo que intentando explicar, Rodrigo volvió a decir: “Que de repente para mucha gente no es común, no es muy normal que no sepan elegir entre cuál, de la hija o la madre, esté más buena, es que están bien las dos”.

La cantante muy cortante contestó molesta las preguntas y dijo “hago lo que quiero, ojalá y tengas amor y paz en tu hogar”.

Intentaron cambiar ambos conductores de tema, y funcionó al principio, pero finalmente la cantante finalizó la entrevista con: “Yo no te conozco, lo que dijiste fue horrible… a lo que dijiste de mi hija y yo (…) sé feliz mi amor, amor y paz”.

Los presentadores se confundieron con la acción de la cantante, y Rodrigo dijo muy decepcionado, que lamentaba la molestia de Alejandra Guzmán, pero que la admiraba completamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chica Superpoderosa

Revelan nuevo trailer de "Las Chicas Superpoderosas” con voces nuevas

Siguiente Artículo
ghostbusters

Checa el nuevo trailer de la nueva película de “Los Cazafantasmas”

Artículos Relacionados
Total
0
Share