Este chico que se convirtió en un ardiente modelo, luego de sufrir burlas por su sobrepeso

Durante su paso por la secundaria Austin Shiflett de 22 años sufrió bullying por su sobrepeso, fue tanto lo que padeció que luego de un rato sus abusadores comenzaron a intimidarlo en la escuela, por lo cual comenzó a faltar, incluso lo llevaron a los tribunales por ausentarse del colegio.

Tras varios años de haber padecido sobrepeso, el chico se metió al gimnasio y comenzó a comer saludablemente, ya que a los 17 años sufrió un paro cardíaco.

En poco tiempo Austin logró perder 80 kilos en total, pese a eso tiene que someterse a una cirugía para quitar la piel que le quedó colgando en su cuerpo, por lo que a través de GoFundMe quiere recaudar dinero para ingresar al quirófano, ya que como apenas a iniciado su carrera de modelo, no gana lo suficiente para someterse a la cirugía.

Pero todo lo hizo gracias al infinito apoyo de su abuela, quien nunca lo dejó sólo en ninguna circunstancia. Austin en una entrevista para Daily Mail, aseguró no sentir ningún tipo de rencor hacia las personas que lo maltrataron verbalmente en la escuela.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marinos

Un grupo de marinos rompen Internet con increíble coreografía de “Uptown Funk”

Siguiente Artículo
Chica Superpoderosa

Revelan nuevo trailer de "Las Chicas Superpoderosas” con voces nuevas

Artículos Relacionados
Total
0
Share