Aseguran que Gerard Piqué engañó a Shakira con al menos 50 mujeres

La polémica continúa entre Gerard Piqué y Shakira, ahora porque un periodista afirma que el futbolista le fue infiel con más de 50 mujeres durante los años que duró su relación.

De acuerdo a Jordi Martin, Piqué no engañó a Shakira solamente con Clara Chía Martí, de 23 años, incluso recientemente ha salido a la luz que está relación llegó a su fin.

La presunta infidelidad por la que se separó la pareja puso a Piqué en el ojo público y se comenzó a indagar más sobre la vida personal del futbolista  de 35 años. Siendo Jordi Martin una de las personas que más se involucró en este polémico caso, incluso se convirtió en la sombra de Gerard, poco a poco, reveló sus más oscuros secretos.

Publicidad
Publicidad

El periodista español volvió a revelar nueva información sobre la vida privada del ex futbolista y sus supuestas infidelidades a lo largo de los años.

Según Jordi Martin, el Piqué “le fue infiel con más de 50 mujeres. Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Más de 50. Shakira se está enterando ahora de todo”, aseguró.

shakira-gerard-pique

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían terminado su relación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Celine Dion

Céline Dion es diagnosticada con trastorno

Siguiente Artículo
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes sufre aparatosa pero muy divertida caida

Artículos Relacionados
Total
2
Share