Revelan la historia de la nueva película de los “Power Rangers”

Hace poco se confirmaron a los protagonistas de la nueva película de los “Power Rangers”, sin embargo, se desconocía la historia, pero hoy a través de Lionsgate se anunció que la producción ya inició y se han instalado en Vancouver.

La película será producida por Lionsgate y Saban Brands, la historia es la siguientes: Saban Power Rangers sigue a cinco niños de secundaria, los cuales tendrán que convertirse en algo extraordinario, en héroes. Los cinco chicos salvarán al mundo de una amenaza alienígena, ellos serán los únicos que pueden salvar al planeta.

La película está protagonizada por Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Clyer como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger amarilla y Ludi Lin como Zac el Ranger Negro, por supuesto estará Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. Será dirigida por Dean Israelite y Brent O’Connor.

Así que para todos los fans prepárense para una gran producción pues afirman que será una película para toda la familia; el estreno se prevé para el 24 de marzo de 2017.

pr

Deja tu comentario
Artículo anterior
body paint

Esta chica logra transformarse en héroes y villanos de cómics usando sólo body paint

Siguiente Artículo
high school musical

Confirmado habrá nueva película de “High School Musical”

Artículos Relacionados
Total
0
Share