Confirmado habrá nueva película de “High School Musical”

Así es, para todos los fans de esta película hoy por la tarde a través de Disney Channel se confirmó que hoy se inicio el nuevo casting para la película que marco toda una época, será “High School Musical 4”, el regreso a East High.

La película regresará en una nueva entrega y se estrenará en la televisión, habrá nuevos gatos monteses y conoceremos a sus rivales.

Jeffrey Hornaday será el encargado de dirigir y coreografiar la nueva película; Peter Barsocchini, escribirá el guión junto con Dan Berendsen, quien escribió la película de Hanna Montana.

Se desconoce si alguno de los actores originales estará presente en esta nueva entrega, pero prevén que sea parte de una nueva generación de niños; aún no se tiene a detalle la fecha en la que se transmitirá la nueva película pero por lo pronto el casting ya inició.

En el Twitter oficial de Disney Channel, puede leerse: “Una vez más un gato montés, siempre un gato montés! El casting para #HighSchoolMusical4 comienza hoy! #HSM #HighSchoolMusical”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Power Rangers

Revelan la historia de la nueva película de los “Power Rangers”

Siguiente Artículo
leo

Leonardo DiCaprio estuvo a punto de perder su Oscar en un restaurante

Artículos Relacionados
Total
0
Share