Esta chica logra transformarse en héroes y villanos de cómics usando sólo body paint

Muchos artistas optan por parecerse con maquillaje a celebridades que son imposibles de igualarlas, pero algunos tienen mucho éxito, pero otros como Kay Pike, optó por transformarse en varios héroes y villanos de los cómics más famosos que existen.

A sus 28 años logra realizar infinidad de creaciones con body paint, ella no tiene mucho tiempo en esto, fue apenas en diciembre cuando todo comenzó, ella tarda al menos 15 horas para lograr un increíble resultado.

https://instagram.com/p/BBV6YBWS6RW/

Kay vive en Calgary, Canadá y pasa más de 15 horas frente a un espejo para lograr crear a estos villanos, tiene alrededor de 12 mil seguidores en Instagram y les da algunos consejos mientras se maquilla en vivo.

El trabajo de Kay incluye a personajes populares como Spiderman, Iron Man y Robin, hasta figuras de culto del mundo de Marvel y manga japonés.

https://instagram.com/p/BBJOmVSS6T1/

“Empecé a pintarme a principios de diciembre en el 2015, se hizo viral y me invitaron a transmitir una pintura en vivo. Desde ese momento he estado haciendo una pintura dos veces por semana. Mi inspiración viene sobre todo de ver algo hermoso. Puede ser un gran diseño de vestuario, que puede ser un trailer de la próxima película con una nueva toma de un personaje”, declaró a Daily Mail.

https://instagram.com/p/BCJF13ny6bC/

La red social donde ella transmite en vivo sus maquillajes es a través de twitch.tv. Es un evento social mu parecido a una convención.

https://instagram.com/p/BAVDQRxy6T5/

Para darle un toque final a todo su body paint, ella coloca una capa de látex y luego pasa dos horas dibujando la línea de trabajo inicial para darle un toque increíble. Posteriormente pasa una hora y media en sesión de fotos y pasa otra hora y media limpiándose.

https://instagram.com/p/_8CRfhy6fo/

El proceso de cada personaje inicia con la búsqueda de múltiples referencias, el cálculo de su estilo antes de tiempo e intentar no cometer ningún error.

No sé si les encantó, pero yo amé todas sus body paints:

https://instagram.com/p/BAqRzvxy6f3/

https://instagram.com/p/BCOiWWiy6R9/

https://instagram.com/p/_0Il1Ey6ao/

Deja tu comentario
Artículo anterior
destacada

Vean el detrás de cámaras de “Capitán América: Civil War”

Siguiente Artículo
Power Rangers

Revelan la historia de la nueva película de los “Power Rangers”

Artículos Relacionados
Total
0
Share