Dulce María presume lo enorme que está su bebé

A través de su cuenta verificada de Instagram, Dulce María compartió una serie de fotografías en las que celebró el cumpleaños de su hija, quien ya está enorme y se ve hermosa en la galería.

Además, Dulce escribió un sentido mensaje que acompañó la publicación la cual alcanzó más de 333 mil reacciones en la plataforma por parte de sus más fieles seguidores de la plataforma.

“Feliz cumpleaños mi amor. Feliz primer año de vida. Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus pasos, deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz. Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite ) Para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar… que nada apague tu luz, que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes”,, escribió en la descripción de la plataforma.

Dulce María y su hija enternecen la web en cada oportunidad

La cantante logra robar el corazón de sus más de 8 millones y medio de la plataforma en cada oportunidad que tiene al compartir su día a día junto a Luna.

“Te amo hermosa Lunita. Te amamos y eres una luz y un sueño hecho realidad para tu papá y para mi, y una bendición enorme para nuestra familia por cierto. Gracias por todos sus mensajes hermosos para nuestra bebita en su primer cumpleaños fotos hermosas por la mejor Gaby Aranda que además tiene un corazón de oro”, terminó el mensaje Dulce-

¡Hermosa!

Dulce María libera nuevas fotografías del bautizo de su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karla Panini

Karla Panini regresa como la 'Lavandera güera' y causa polémica en redes sociales

Siguiente Artículo
Reportera

Reportera italiana es agredida durante transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share