Dua Lipa acepta Dr. Simi en Monterrey y explica por qué pateó el de CDMX

Esta semana Dua Lipa se convirtió en noticia nacional, debido a su visita a nuestro país, para cumplir con sus fechas pactadas en Ciudad de México y Monterrey como parte de su gira internacional ‘Future Nostalgia’.

Además de disfrutar de nuestra gastronomía y paseos por lugares emblemáticos de la CDMX, como la Casa Azul, en Coyoacán, la británica también vivió en carne propia el sismo que sorprendió a los capitalinos en la madrugada del jueves.

Aunque la británica ofreció un concierto espectacular que ha recibido los mejores comentarios en redes sociales, lo único que fue criticado fue que Dua Lipa pateó un Dr. Simi y un sombrero, objetos que sus fanáticos lanzaron al escenario.

Publicidad
Publicidad

Las cosas han sido diferente en Monterrey, donde le lanzaron también otro Dr. Simi y la cantante lo recogió del escenario, incluso le cantó parte de la letra de “We’re Good”, incluso compartió en su cuenta verificada de Instagram el momento exacto en el que recibió el famoso peluche.

Además aprovechó para explicar porqué pateó el anterior Dr. Simi.

““Hahaa, usualmente cuando son lanzadas cosas al escenario pueden ser un riesgo para mi seguridad y la de los bailarines, pero esta vez fue perfectamente oportuno. Estamos bien Mr. Simi”, escribió Dua Lipa en la leyenda del video que compartió en sus historias de Instagram.

También compartió un video del momento justo cuando recoge el peluche.

Así vivió el sismo de la madrugada Dua Lipa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Irina Baeva

Aseguran que Irina Baeva tiene nuevo romance con actor de Hollywood

Siguiente Artículo
Grupo Firme

Reportan riña entre policías y fanáticos de Grupo Firme que intentaron entrar a fuerza al Zócalo

Artículos Relacionados
Total
1
Share