Anuncian concierto sinfónico de Dragon Ball en la Ciudad de México

La llegada de Dragon Ball FighterZ, logró emocionar a todos sus seguidores, además de una línea de tenis exclusivos de nuestro personaje favorito y una película que está a nada de estrenarse, pero para los fanáticos mexicanos, una noticia más los ha hecho doblemente felices.

En la Ciudad de México se llevará a cabo un concierto sinfónico de Dragon Ball, alrededor de 30 músicos estarán presentes, homenajeando a Shunsuke Kikuchi, quien es el compositor de la música de los éxitos de Akira Toriyama.

Ensamble Quimera, serán los músicos que tocarán el próximo 21 de abril a las 2:00 pm en el Centro Universitario Cultural.

A través de Facebook, se abrió la invitación para los fanáticos de Dragon Ball, hasta el momento más de mil personas han confirmado su asistencia y hay más de 3 mil interesados en el evento que durará aproximadamente dos horas.

La preventa inicia el primero de marzo, el precio de los boletos será de 350 pesos y el precio normal estará en 500 pesos. Aún no se conocen detalles sobre la preventa, pero pronto se darán a conocer.

dragon 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
Renata Notni

Renata Notni disfruta del Caribe en ajustado bikini de colores y recibe miles de halagos de sus seguidores

Siguiente Artículo
Rata

Roedor impacta en las redes sociales al 'bañarse' como un humano

Artículos Relacionados
Total
0
Share