Reinas de belleza mandan comunicado a favor de la mujer

Tras hacer públicas sus diferencias con Lupita Jones, Sofía Aragón ha publicado un comunicado a favor de las mujeres y el documento está firmado por más reinas de belleza.

Desde que Aragón rompió el silencio en su cuenta de Instagram al revelar todo lo que vivió en ‘Mexicana Universal’, inició un movimiento llamado ‘La verdad detrás de mi corona’ el cual viene desde hace un tiempo atrás y en los últimos días más concursantes han alzado la voz.

En el comunicado que publicó Sofía Aragón este viernes, que está firmado por ex reinas de belleza, invitan a más compañeras a unirse a su movimiento.

“Exhortamos a levantar la voz y unirnos para que pongamos un alto a este tipo de abusos compartimos este comunicado como símbolo de unión y solidaridad a nuestras compañeras, maestros, colaboradores y todos los involucrados”.

https://www.instagram.com/p/CIGzUlPnBQS/

Cynthia Duque, Karina GM, Karina Jiménez, Karla Carrillo, Wendy Esparza, Cynthia de la V, son algunas de las que han publicado el mismo comunicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram bajo el mismo hashtag.

Josselyn Garciglia también se ha unido al movimiento y a través de su cuenta de Instagram compartió su experiencia y lo que quieren lograr con el movimiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet-garcia

Yanet García anuncia su regreso a la televisión

Siguiente Artículo
suzy-cortez

Suzy Cortez denuncia hackeo de su cuenta de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share