Yanet García anuncia su regreso a la televisión

Fue hace un año cuando la exconductora dejó la televisión para perseguir su sueño y convertirse en entrenadora profesional, carrera que está tomando tiempo.

Desde diciembre del año pasado Yanet García dejó el programa hoy para irse a vivir junto a su pareja Lewis Howes. Su novio la está apoyándola en su crecimiento profesional como entrenadora profesional además que ya perfeccionó su inglés.

Ahora Yanet vuelve a la televisión para una ocasión especial, será para la transmisión del Teletón que Yanet regresa como conductora.

https://www.instagram.com/p/CHo0xrFAThf/

“Este 5/12/20 Yanet García, regresa a la pantalla chica para ayudar a los niños del Teletón a través de su participación en toda la transmisión por el Canal de las estrellas, hasta lograr la meta”, se puede leer en la publicación que colgó la también modelo en su cuenta oficial de Instagram junto a la siguiente foto.

https://www.instagram.com/p/CIDrJRsg9nE/

Recientemente Yanet cumplió 30 años y lo celebró en Las Vegas junto a su novio quien la sorprendió con un arreglo de globos, adornos florales y muchos chocolates.

https://www.instagram.com/p/CHlTTB9AoyR/

Deja tu comentario
Artículo anterior
monica-friends-pavo

Courteney Cox recrea escena de 'Friends' poniéndose un pavo en la cabeza

Siguiente Artículo
sofia-aragon

Reinas de belleza mandan comunicado a favor de la mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share