Suzy Cortez denuncia hackeo de su cuenta de Instagram

La brasileña usó su cuenta de Twitter para anunciar el hackeo de su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 2 millones  400 mil seguidores.

“Amigos, mi Instagram oficial ha sido hackeado, ¡les pido a todos que den RT! Sígueme en este provisional”, explicó en un tuit que fijó y también dio una cuenta alterna para que la sigan mientras recupera la oficial.

Más tarde en un vídeo en esta cuenta alterna de Instagram explicó que su celular fue robado y aunque logró recuperar sus cuentas de Twitter, Facebook, TikTok y OnlyFans, pero que lamentablemente su cuenta de Instagram fue robada por quienes encontraron su celular.

“Tuve mi teléfono robado acá en São Paulo, parece ser que estoy sin Instagram de momento estoy en proceso de recuperación en la plataforma, pero yo sigo en Onlyfans,  en TikTok, en mi Twitter y en mi Facebook, pero los ladrones que acá en Brasil hay muchos, invadieron mi cuenta de Instagram, solo para avisarles a vosotros, un gran beso”, expresó Suzy en un vídeo que colgó en sus plataformas para avisar del hackeo.

Por el momento no se ha publicado nada ajeno a lo que suele publicar la brasileña y su último vídeo fue compartido justo hace un día.

https://www.instagram.com/p/CIE2YVunfFR/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia-aragon

Reinas de belleza mandan comunicado a favor de la mujer

Siguiente Artículo
karol-g-y-anuel-aa

Karol G celebra cumpleaños de Anuel AA con romántica postal

Artículos Relacionados
Total
0
Share