Reina Isabel II busca nuevo asistente para el palacio de Buckingham

La Casa Real británica está en busca de un nuevo asistente personal para su Oficina de la Secretaría Privada en donde sus funciones estarán directamente ligadas a la reina Isabel II.

Los interesados podrán postularse en la página web en de la Casa Real y el afortunado que resulte seleccionado se le ofrecerá un contrato de dos años y sus labores comenzarán en enero del 2021.

El lugar del trabajo es en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica en Londres. El sueldo que ofrecen es de 35 mil libras esterlinas lo equivalente a 46 mil 800 dólares, aunque depende la experiencia del candidato.

Las horas laborales de 37.5 horas laborales a la semana. El plazo para poder postularse finaliza a la medianoche de este viernes a través de su sitio web.

Los requisitos que debe tener el interesado son:

  • Poseer habilidades comunicativas para establecer relaciones interpersonales al más alto nivel.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Tener experiencia en redacción.
  • Administración de documentos oficiales, correspondencia, cartas, etc.

Finalmente las labores del candidato elegido será brindar apoyo al gerente de la Oficina del secretario privado, administrador de solicitudes, también será encargado de coordinar reuniones y citas. También se desempeñara como enlace en el entorno de la reina Isabel II dentro y fuera del palacio así como en otros países.

Deja tu comentario
Artículo anterior
oh-santa

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson unen sus poderosas voces en "Oh Santa!"

Siguiente Artículo
maluma-piso-21

Maluma y Piso 21 repiten colaboración en "Más de la una"

Artículos Relacionados
Total
0
Share