Maluma y Piso 21 repiten colaboración en “Más de la una”

Después del éxito “Me llamas” de Piso 21 y Maluma, los músicos volvieron a unir talentos ahora en el sencillo “Más de la una”.

Esta colaboración sucede después del exitoso remix de “Hawái” que realizó Maluma con The Weeknd hace cuatro semanas.  En las primeras 24 horas de haberse estrenado “Más de la una”, ya se colocó en el top de tendencias de YouTube con más de un millón y medio de reproducciones.

“La canción es el comienzo de una nueva etapa, un nuevo capítulo que se está escribiendo para Piso 21; está un paso por delante. Es lo que queremos comenzar a publicar y exhibir en 2021, lo que continúa posicionándonos como artistas globales. Creo que es el primer paso para que el mundo, el mundo entero, conozca realmente Piso 21 y cuán multifacéticos somos. Países a los que no hemos llegado y lugares a los que soñamos con que suene nuestra música algún día. Estamos en camino de hacer realidad este objetivo ”, reveló Pablo de la agrupación.

Cabe señalar que Dania Méndez, ex integrante del reality show ‘Acapulco Shore’, quien sostiene una relación con Lorduy, tiene un breve cameo en al final del clip y lo presumió orgullosa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Artículo anterior
the-royal-family

Reina Isabel II busca nuevo asistente para el palacio de Buckingham

Siguiente Artículo
aislinn derbez

Aislinn Derbez podría estar estrenando una relación

Artículos Relacionados
Total
4
Share