Danna Paola desmiente hospitalización por COVID

Fue la semana pasada cuando Danna Paola dio a conocer a sus más fieles seguidores que había dado positiva a COVID.

Después de haber librado toda la pandemia por el coronavirus, la cantante confesó bromeó al decir que pensaba que era inmune. A través de su cuenta oficial de Twitter, Danna publicó a inicios de la semana pasada que se enfermó de coronavirus y aunque al principio preocupó a sus fanáticos los tranquilizó al mantenerlos al tanto diciendo que estaba estable y en su casa.

“Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, escribió el pasado jueves en un tuit. Posteriormente agregó: “Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap”, otro tuit que compartió fue: “Gracias a todos x preguntar y preocuparse 🙏🏼 ♥️ Aún sigo en casita mejorando… un día a la vez”.

https://twitter.com/dannapaola/status/1526297579654356992

Sin embargo, esta semana, la revista TVNotas publicó que la interprete se encontraba hospitalizada, incluso la acusaron de presentarse en la primera emisión del Festival Emblema contagiada el fin de semana ante pasado, evento que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ante esta publicación, Danna Paola desmintió lo escrito y a través de Twitter respondió de manera breve.

“Ay de verdad… Tómenlo de quien viene siempre”, compartió Danna, recibiendo más de 5 mil reacciones y más de 690 retuits.

También en Instagram compartió una serie de videos breves donde desmintió por completo la noticia que publicó la revista y aseguró que se encuentra en su casa recuperándose, pero también está creando música. Agregó que está en cuarentena y que usa remedios holíticos para su recuperación como comer ajo, shots de limón y jengibre.

Danna Paola rompe en llanto en pleno concierto y pide justicia por las mujeres desparecidas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mara Patricia Castañeda

Mara Patricia Castañeda contrae matrimonio con el empresario Iván Martínez

Siguiente Artículo
Regina Blandón

Regina Blandón comparte video patinando en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share