Regina Blandón hace un llamado a erradicar la violencia de género

Hace unos días se dio a conocer un supuesto vídeo íntimo de Regina Blandón, tras varias especulaciones y luego de que varios medios publicaran la nota como si se tratara de la actriz, ella decidió romper el silencio y aclarar la situación, haciendo un llamado a la no violencia de género.

“Sé que voy a decepcionar a muchos de ustedes, sobre el vídeo que está rolando en redes sociales NO SOY YO, es una actriz porno que se llama Niki Skyler (…) Para que me entiendan yo ni si quiera me paseo en bikini en Acapulco, entonces esto es un vil chisme y lamentablemente, muchos medios amarillistas no tienen el CRITERIO, ni la CONCIENCIA, ni la SENSIBILIDAD de entender, que estamos viviendo una situación de violencia de género, nosotras como mujeres, muy fuerte no sólo en México, sino en el mundo”.

Aunque la actriz asegura recibió una enorme cantidad de tuits, hubo uno que le llamó mucho la atención, el cual le envió un padre de familia, que tiene en su cuenta de Twitter una foto de perfil con su esposa y sus dos hijos, quien resto importancia al supuesto “halago” a Regina Blandón.

Por lo que la actriz, agregó: “Entonces, lo que yo quiero preguntar es: Si a ustedes hombres, ¿les gustaría que a las mujeres que son parte de su vida les pasara algo así? Porque…esto no se trata de mí…o sea si no es un rumor, es que te bajen los calzones en la Condesa, que se te arrimen en el metro, que un juez dicte amparo porque es ‘violación incidental’ (…) Es que la verdad no entienden, que este es un problema muy grave y a pesar de que ven cómo las mujeres la pasamos de la fregada y todavía se atreven a difundir este tipo de cosas denigrantes”.

Regina finalizó asegurando que este tipo de acciones son un grave reflejo que tiene esta sociedad, por lo que pide que nos solidaricemos entre todos.

“No debemos de dejar de luchar por que la violencia de género desaparezca, porque esto no puede seguir existiendo”.

El vídeo ha tenido gran aceptación en Facebook, más de 100 mil personas han reaccionado ante la publicación, la cual se ha compartido más de 100 mil veces en la web, logrando generar algo de conciencia en algunos de sus fans y detractores, ya que ha logrado 3 millones de reproducciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo

Fotógrafo captura la belleza mexicana sin estereotipos

Artículos Relacionados
Total
0
Share