TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Aislinn Derbez recibe críticas por esta parte de su cuerpo y ella responde de la mejor manera

Aislinn Derbez es una de las famosas que usa sus redes sociales para tener una relación muy cercana con sus fans y constantemente bromea en su cuenta de Instagram y comparte detalles de su carrera.

Sin embargo, este fin de semana la hermosa actriz decidió mandar un mensaje a sus detractores que no han parado de criticar su nariz… (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

2. Shanik Aspe comparte sexys imágenes en un bikini negro

Definitivamente las conductoras mexicanas, son las que tienen el mejor cuerpo, cada semana las famosas más guapas recurren a sus redes sociales para publicar imágenes que dejan a los chicos con la boca abierta.

En esta ocasión la conductora Sanik Aspe, utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que tiene un cuerpazo de envidia y es capaz de enamorar a cualquiera de sus 488 mil seguidores… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BSfXgh5j96J/

3. Katy Perry presume su foto más hot y vuelve locos a sus seguidores

Katy Perry es una de las cantantes del momento, no solamente por su potente voz sino por su belleza y  con la seguridad que la caracteriza decidió compartir dos fotos donde se ve al natural y sin poses.

Lo anterior lo hizo para divertir a su nutrida cantidad de seguidores de Instagram, sin embargo, después de eso, se sintió un poco insegura y para levantar su ego, realizó una búsqueda de ella misma en Google como “Katy Perry Hot”. Y la imagen que logró encontrar fue una donde aparece con su cabellera negra y un mini top de mezclilla con uno de sus tirantes acomodado de forma sexy y un short desabrochado. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Jennifer Aniston luce más joven que nunca con este nuevo y sexy look

Entre más pasan los años, al parecer Jennifer Aniston sigue más guapa que nunca, así lo demostró al acompañar a su esposo Justin Theroux al estreno de la tercera temporada de la serie ‘The Leftlovers’.

Durante la alfombra de la serie, la actriz de 48 años lució un sexy atuendo, un vestido negro, ajustado y corto, logró robarse las cámaras de la premiere. La actriz y su esposo, se veían completamente emocionados y felices de estar juntos en este estreno, pese a que Jennifer robó cámara, ambos lucían radiantes… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Demi Rose, la doble de Selena Gomez, sube la temperatura de la web con diminuto bikini

La modelo Demi Rose, es reconocida por ser ex del rapero Tyga, supuesto actual ex-novio de Kylie Jenner.

Y ha encabezado los titulares de los espectáculos también por su espectacular figura que no se cansa de presumir en su cuenta de Instagram y el día de ayer dejó a sus seguidores con la boca abierta luciendo un bikini color nude que realmente deja muy poco a la imaginación… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BSWuImMlrh6/

Deja tu comentario
Artículo anterior
broma tanque

Joven toma venganza tras ser rechazado por una guapa mujer

Siguiente Artículo
regina blandon

Regina Blandón hace un llamado a erradicar la violencia de género

Artículos Relacionados
Total
0
Share