Revelan lo que hará Khloé Kardashian tras comunicado de Tristan Thompson

Esta semana trascendió el comunicado que Tristan Thompson publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde aceptó la paternidad del hijo de Maralee Nichols, la entrenadora personal del basquetbolista, finalmente se dio a conocer la reacción de Khloé Kardashian.

Como sabrás, la familia Kardashian-Jenner es una de las más mediáticas y han caído en varios escándalos, sin embargo, siempre se han mantenido en unión, en este caso, no han dudado en apoyar a Khloé.

Y es que Tristán Thompsón le ofreció una disculpa a la socialité: “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado, no te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, por lo que inmediatamente reaccionó.

La primera reacción de Khloé Kardashian

De acuerdo al portal Daily Mail, una fuente cercana dijo que quiere que este 2022 sea diferente y no quiere cometer los mismos errores al momento de comenzar una relación y “no puede imaginar tener citas en este momento, pero saben que conocerá al hombre adecuado cuando esté lista.

Kim Kardashian fue la primera en ofrecer apoyo a su hermana y a través de su cuenta oficial publicó una fotografía familiar junto a un emoji de un símbolo de infinito.

Por su parte, Kourtney Kardashian también le ha mostrado su apoyo y le mandó flores junto a su pareja, Travis Barker.

271281635 176030554723335 3948250239423685258 n

Tristan Thompson acepta su paternidad y se disculpa con Khloé Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz asegura que sufrió discriminación en un parque de diversiones en Estados Unidos

Siguiente Artículo
rey grupero isa castro

Isa Castro y Rey Grupero terminan su relación por tráiler de 'Acapulco Shore 9'

Artículos Relacionados
Total
0
Share