Hija de Raúl Araiza se declara abiertamente miembro de la comunidad LGBTTTIQ

Este fin de semana se celebró la marcha del orgullo LGBTTTIQ en la Ciudad de México y Camila, hija de Raúl Araiza, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que asistió a su primer ‘Pride’ en la que casi se desmaya de la emoción que vivió.

Camila Araiza suele compartir a través de sus redes sociales sus ideales y su apoyo a diversas causas, ahora ha mostrado su total apoyo a los derechos de la comunidad LGBTTTIQ a la cual pertenece y con un emotivo mensaje mostró cómo se siente al respecto.

“Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Qué ya no tengo miedo de ser YO !!!! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, escribió en el pie de la publicación.

“Hay una sociedad muy extraña en este planeta pero cada vez nos volvemos más resilientes y conscientes, eso me da mucha esperanza para esas semillitas que reencarnaran por acá dejándoles un mundo más suave. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, qué el único origen de nuestro ser es el amor universal”, continuó la joven de 26 años.

Finalmente Camila escribió “almas somos y almas amamos. Qué hoy encontré a un alma igual que la mía y si, esto existe!!! Somos y venimos de lo mismo. Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. Muy abrumadooor!!! Pero fuera de eso fue mi primer pride y festeje a lo máximo!!! Amo a todes mis amigues “

Por otro lado, Camila es parte de una colectiva cultural la cual apoya a comunidades indígenas y lleva por nombre ‘Piel Canela’, la que se dedica al arte por medio de la fotografía.

Hijas de Raúl Araiza exhiben vergonzoso momento de su papá

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Piqué

Excuñado de Shakira da a conocer las razones de su separación

Siguiente Artículo
Eduin Caz y Anahy

Eduin Caz reacciona a las especulaciones de su separación

Artículos Relacionados
Total
0
Share