Rafael Amaya y Alejandra Guzmán se besan en pleno concierto

Este fin de semana Alejandra Guzmán y Gloria Trevi trajeron su show a la Ciudad de México y como todas sus presentaciones, siempre hay una sorpresa que eleva las emociones de los asistentes.

Ahora parte de la sorpresa fue que el protagonista de la super serie ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya se presentó en el escenario, causando la euforia de los asistentes en la  Arena Ciudad de México.

Los ánimos subieron cuando Alejandra se acercó a Rafael y este le dio un beso en la boca, su  intervención fue cuando Gloria y Alejandra cantaban el tema “Cuando un Hombre te Enamora”.

La cantante quedó paralizada por unos segundos, inmediatamente después solamente lo abrazó, por su parte, Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas, les ofreció una flor y compartió el vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene contenido sobre el reciente estreno de la quinta temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos’.

El actor escribió junto al clip el siguiente mensaje de agradecimiento a estas dos grandes divas: “Gracias a Alejandra Guzmán y Gloria Trevi por tenerme en su vídeo pasé a darles un pequeño detalle #cuandounhombreteenamora gracias!! @telemundo #ElSeñorDeLosCielos #versus tour a todo su equipo”.

Aquí te dejó el videoclip donde aparece Rafael Amaya.

Deja tu comentario
Artículo anterior
olivia

Olivia Collins presume cuerpazo a sus 59 años en bikini

Siguiente Artículo
AEROLINEAS

¡Ojo! Aerolíneas deberán seguir estas 10 nuevas reglas

Artículos Relacionados
Total
0
Share