Julio César Chávez confirma que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

La reaparición de Rafael Amaya en eventos públicos había levantado rumores sobre un regreso a la pantalla chica, emocionando a sus seguidores, tras su final en ‘El Señor de los Cielos’.

Sin embargo, en una reciente imagen, apareció Rafael Amaya junto a Julio César Chávez y su esposa, los tres posaron sonrientes a las cámaras.

“Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos) Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. Lo pondré a entrenar en @chavezboxingstudio”, se lee al pie de la imagen que capturó más de 12 mil ‘me gustas’.

Pero lo que llamó la atención fue que un seguidor preguntó directamente si Rafael había estado en alguna de sus clínicas y lejos de ignorar el comentario, Chávez confirmó que la información era correcta, pero que lo más importante es que venía contento y agradecido por esta nueva oportunidad.

coment rafa amaya

Mientras tanto Rafael Amaya no ha regresado a redes sociales de manera oficial, su última publicación fue en abril de 2018 y desde entonces no ha regresado a Instagram.

rafaamaya

rafaamaya

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio-derbez

Eugenio Derbez regresa a la televisión con serie bilingüe

Siguiente Artículo
natalia-lafourcade

Natalia Lafourcade estrenará proyecto en Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share