Playboy quiere suspender definitivamente la publicación de su revista

Tras la muerte de Hugh Hefner, la compañía Playboy Enterprises Inc. Ha considerado suspender definitivamente la publicación de su revista impresa, la cual fue fundada hace más de seis décadas.

La propiedad de la empresa de la familia de Hefner, se traspasó al accionista mayor, la compañía Rizvi Traverse, quien tiene como socio administrativo a Ben Kohn y actualmente funge como director ejecutivo de Playboy, ahora quiere cambiar el énfasis así como los acuerdos de licencia.

“Queremos centrarnos en lo que llamamos el ‘Mundo de Playboy’ que es mucho más grande que una publicación impresa heredada, tenemos planeado dedicar el 2018 a la transición de una empresa de medios a una compañía de manejo de marcas” aseguró Kohn en un reporte publicado en  The Wall Street Journal.

Por lo que este cambio es dejar la revista impresa la cual salió a la venta en 1953 y su circulación ha disminuido de 5 millones y medio en 1975 a menos de 500 mil.

También aseguró que se podrían justificar las pérdidas por el valor de comercialización y se debe pensar en el futuro “no estoy seguro que la impresión sea necesariamente la mejor forma de comunicarse con nuestro consumidor”.

La revista ha tenido cambios como dejar de publicar desnudos en 2016 y el año pasado regresó a la línea, el hijo de fundador Cooper Hefner confesó que “la desnudez nunca fue el problema”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

Fotografía que publicó Madonna junto a su hija Lourdes causa polémica en la web

Siguiente Artículo
presunto homicida de la modelo argentina

Identifican que el presunto homicida de la modelo argentina es un actor mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share