Identifican que el presunto homicida de la modelo argentina es un actor mexicano

De acuerdo al titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina Edmundo Garrido, el actor Alejandro Axel Arenas Reyes, fue identificado como el presunto responsable del homicidio de Karen Ailén Grodziñiski, una edecán argentina. El día de ayer, durante una conferencia de prensa, se dio a conocer la orden de arresto en contra del actor, quien fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Edmundo Garrido, anunció la captura del actor y destacó el trabajo de la Policía de Investigación para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre, alrededor de las 20:50 horas, cuando un empleado del hotel encontró el cuerpo sin vida de la víctima, por un impacto de bala en la cabeza.

Karen Ailen
Foto: Twitter

El asesinato ocurrió en un hotel ubicado en la colonia San Juan, de la delegación Benito Juárez. La identidad de Arenas Reyes, quien ha participado en cintas como ‘Trémulo’ y ‘La Jaula’ así como en la reciente serie de Telemundo de José José, se dio por entrevistar a tres empleados del hotel quienes proporcionaron datos del hombre que ingresó con la víctima derivando a un retrato hablado del rostro del actor, además obtuvieron el número de matricula de la motocicleta del presunto responsable.

De ser encontrado culpable Arenas podría enfrentar hasta 60 años en prisión.

En sus redes promocionaba la serie de José José así como los proyectos en los que se encontraba trabajando.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Playboy

Playboy quiere suspender definitivamente la publicación de su revista

Siguiente Artículo
Mujer intenta ser sexy al presumir una costosa botella de champán

Mujer intenta ser sexy al presumir una costosa botella de champán y todo termina mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share