Fotografía que publicó Madonna junto a su hija Lourdes causa polémica en la web

La cantante Madonna le dio la bienvenida al año nuevo con una serie de fotografías junto a su familia y una de esas imágenes causó revuelo entre sus seguidores.

En la postal aparece junto a su hija Lourdes, ambas muy sonrientes pero lo que resalta es el vello en las axilas de la chica de 21 años.

Entre los comentarios se pueden leer varias críticas ya que muchos usuarios de la web lo consideran antihigiénico y nada femenino.

Sin embargo, también fue aplaudida por otros seguidores de la reina del pop quienes aseguran que no tiene nada de malo tener vellos en esa zona: “El cabello no es sinónimo de suciedad, pues hay  personas que se afeitan y aún apestan”, escribió un usuario, incluso uno argumento que es benéfico dejarlos.

“Tener el vello de las axilas no quiere decir que este sucio. Tener vello en cualquier parte evita que las bacterias o gérmenes se propaguen a la piel. Ella no está viviendo sucia y definitivamente no le importa si una persona piensa eso”.

Aunque no es la primera famosa que muestra orgullosa sus axilas, ya que en 2014 su propia madre lo hizo para una causa humanitaria, al igual que Gigi Hadid recientemente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Festival

Un hombre toca el seno de mujer en topless durante un festival en Nueva Zelanda

Siguiente Artículo
Playboy

Playboy quiere suspender definitivamente la publicación de su revista

Artículos Relacionados
Total
0
Share