El tercer episodio de ‘Acapulco Shore’ trajo un enfrentamiento entre Nacha y Jacky

Este martes se estrenó el tercer capítulo del reality show más polémico de la televisión y en cada entrega dejan sorprendidos a sus más fieles seguidores. Lo que trascendió en el último episodio fue el enfrentamiento entre Nacha y Jacky.

Este capítulo se llamó ‘Una noche de pasión’ en el que Jey se fue al ‘despacho’ para tener relaciones con Jacky, lo que puso celosa a Nacha, ya que en la temporada pasada tuvieron un acercamiento íntimo.

nacha-y-jacky
Foto: Instagram ‘Acapulco Shore’

Todo se desató también debido a que Jacky pudo lograr una erección en Jey mientras que Nacho no lo logró, por lo que mientras avanzaba el capítulo, Nacha no dejaba de reclamar a Jey, incluso lo puso en un dilema al elegir entre ambas, lo que terminó con la paciencia del shore y se fue con Jacky.

¿Habrá pelea entre Nacha y Jacky?

Incluso entre los otros miembros del programa existe una predicción sobre una próxima pelea entre Nacha y Jacky, pues no han dejado de expresar su poca simpatía la una por la otra.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1392325968929431552

En redes sociales oficial de ‘Acapulco Shore’ ya intuyen la tensión entre Nacha y Jacky.

No fue la única pelea de celos, ya que Isa tampoco quería que Chile terminara con Fernanda y al final el capítulo entregó los encuentros entre Nacha y Karime, Isa y Chile y Jey con Jacky.

Al final del episodio se quedó la duda de qué integrante llegó a la casa, por lo que podría tratarse del regreso del Capitán a quien expulsaron en el final del segundo capitulo aunque Fernanda dejó ver que se trata de un hombre al que ya le echó el ojo.

Seguridad interviene en pelea por integrante de ‘Acapulco Shore’

Deja tu comentario
Artículo anterior
empujan-a-mujer

Empujan a mujer de la tercera edad a su pastel y causa indignación en redes

Siguiente Artículo
niurka se burla

Niurka se burla de Chiquis Rivera al no aceptar liposucción

Artículos Relacionados
Total
0
Share