Protagonistas de ‘High School Musical’ se reúnen para cantar después de 10 años de no hacerlo

Hace algunos meses los protagonistas de una de las películas que marcó una generación se reunieron para celebrar los 10 años de ‘High School Musical’ es ahora cuando dos de esos protagonistas nos hacen recordar con nostalgia sus musicales que en más de una ocasión cantamos.

Ashley Tisdale lanzó hace tiempo en YouTube vídeos junto a su esposo Chris French donde interpretan algunos covers en el jardín de su casa, a veces tienen invitados especiales que amenizan el momento y nos hacen recordar viejos éxitos que llevan la mayoría de las veces a sus fans a recordar momentos felices o tristes.

Pero definitivamente su invitada, hizo recordar esos momentos en ‘High School Musical’ que nunca se olvidarán a pesar de los años y aunque el año pasado se reunió con sus compañeros de la película, definitivamente escuchar de nuevo esas voces juntas puso a más de uno nostálgico.

Vanessa Hudgens y Ashley se unieron para cantar “Ex’s & Oh’s”, canción que dio a conocer la cantante estadounidense Elle King en su álbum debut ‘Love Stuff’ en 2015 y que resultó ser un éxito.

El momento se dio a conocer hace algunas horas y ya acumuló más de 200 mil reproducciones, en espera de convertirse en el vídeo más visto del canal de la cantante.

La nostalgia definitivamente se va apoderar de todos, la canción sin duda, es uno de los mejores cover que ha interpretado Ashley en su canal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González comparte fotos usando un sexy bikini

Siguiente Artículo
autobús marihuana

Conoce el autobús donde se puede fumar ¡marihuana!

Artículos Relacionados
Total
0
Share