fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Protagonista de High School Musical sorprende a fans con esta canción que te llenará de nostalgia

High School Musical

High School Musical fue el escalón que algunos de sus protagonistas utilizaron para llegar al corazón de muchos de sus seguidores, sin embargo, tras finalizar este proyecto, algunos continuaron con su carrera que aunque llegó al éxito poco a poco han dejado de figurar entre los más populares de 2016.

Ashley Tisdale lanzó su primer álbum como solista en el 2009 y anunció su primer sencillo “It’s Alright, It’s OK” el 14 de abril y de inmediato se colocó en la lista del Billboard Hot 100.

Es ahora cuando la ex protagonista hace recordar con nostalgia su viejo sencillo y sus años de éxito, pero esta vez en otra versión y al lado de su esposo Chris French.

Hace unos días la cantante anunció a través de su página que comenzaría una serie de sesiones musicales, con amigos músicos para colaborar en su jardín y hacer una gran mezcla de sonidos que dejará con el mejor sabor de boca a sus seguidores en YouTube.

“En cada episodio me les uniré para tocar una versión única de sus canciones o un cover, material que se puede encontrar en exclusiva en mi canal”, finalizó su publicación.

El cover logró llenar de nostalgia a todos sus fans y a unos días de su publicación ya tiene más de 60 mil reproducciones esta canción que llenó de recuerdos a muchos de sus fans. Por supuesto esperen más sorpresas que Ashley tiene para ustedes.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Paulina Rubio comparte vídeo en mini bikini

Foto: Instagram Paulina Rubio

Aunque la cantante tiene una esbelta figura no suele compartir contenido sexy en la plataforma de Instagram, sin embargo, este fin de semana decidió anunciar que habrá música nueva próximamente con un vídeo donde aparece en bikini.

En el clip, Paulina presumió cuerpazo en el diminuto bikini negro mientras da una vuelta completa.

“Feliz Viernes en 7 días mi nueva canción #surprises #dequesirve #newmusic #musicanueva”, se puede leer en la descripción del boomerang que colgó en su cuenta donde acumula más de 11 mil reacciones.

Estas son otras ocasiones que Pau ha causado revuelo en la plataforma.

Aunque hubo una ocasión en la que aseguraron que se hizo un Photoshop.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Millie Bobby Brown sorprende con fotografía en la que aparenta más de 20 años

Foto: Instagram Millie Bobby Brown

Recientemente la protagonista de ‘Stranger Things’ causó revuelo en las redes sociales, debido a que el pasado mes de noviembre, durante un evento de la serie apareció con un look con el que aseguraban que se había operado el rostro para lucir mayor.

Tras una ola de comentarios al respecto, la actriz hizo caso omiso y días más tarde causó la misma impresión al acudir a al 30 aniversario de la Convención en el #WorldChildrensDay como miembro de la UNICEF.

Ahora ha vuelto a causar revuelo entre sus seguidores debido a que compartió una sexy fotografía en la que aparece con un look fresco y con su melena estilo ‘blunt bob’ y sus ojos cargados de sombra azul.

En los comentarios los usuarios cuestionaron su edad y aseguran que no luce de 15 años, la edad real de la actriz.

¿Tú qué opinas?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miss Birmania confiesa que es homosexual

Foto: Instagram swe_zin_htet

Esta semana las participantes del certamente Miss Universo han estado en el foco público, sobre todo en los más fieles admiradores quienes no se pierden ninguna emisión y algunas de sus concursantes han estado en varias polémicas.

En esta ocasión se trata de la representante de Birmania, quien reveló de manera abierta su preferencia sexual, su nombre es Swe Zin Htet y confesó que es homosexual pero también manifestó su agradecimiento por la organización y sus compañeras por su apoyo incondicional.

Swe Zin, de 20 años habló de esto para Missosology, un portal que se especializa en el certamen de belleza que se celebrará este fin de semana, confesó que después de vivir en dudas sobre su orientación por fin en 2015 se declaró lesbiana.

“Llegué a una comprensión completa de mi orientación sexual después de un largo periodo. Sabía que era ‘uno de ellos’ en 2015”, explicó Swe Zin Htet.

Además detalló que su intención es levantar la voz para la comunidad: “Quiero que el mundo acepte a la comunidad LGBTI y su derecho a buscar la felicidad. El amor es lo más poderoso”. Además expresó su deseo para que el derecho al matrimonio igualitario en todos los países ya que en su país es ilegal incluso pueden ser castigados con deportación, multas económicas y hasta 10 años de prisión.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos