Eiza González comparte fotos usando un sexy bikini

La actriz mexicana Eiza González decidió iniciar el año en un clima cálido y fue en Playa del Carmen el destino que eligió. Y aunque suele subir fotos de su cuerpazo, ya tenía mucho que no complacía a sus fans en bikini.

Fue por medio de su cuenta de Intagram que presumió su viaje con dos instantáneas que revelan su escultural cuerpo, portando un sexy bikini a rayas, blanco con negro. Una de las fotografías es muy hermosa ya que se encuentra nadando con los brazos extendidos y el agua cristalina.

La imagen ya alcanzó cerca de 13 mil ‘likes’ en donde sus seguidores halagan su belleza:

https://www.instagram.com/p/BOz7sMCBrDA/

En la otra imagen compartida luce  su estilizada figura que pota gafas oscuras y con el mar azul intenso de fondo, levantando los brazos y dejando al descubierto el tatuaje que lleva en el empeine, el cual ya leva algunos años y tiene gran significado para la actriz.

https://www.instagram.com/p/BOvTWPshVVU/

Sin duda Eiza sabe cómo subir la temperatura de su Instagram y esta ocasión lo logró dejando a sus seguidores con la boca abierta, y es que su belleza es indudable y con su delgada figura y con sensuales fotografías ha logrado conquistar a más de 2 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BKRNrryAgC6/

https://www.instagram.com/p/BAVuinGPddx/

https://www.instagram.com/p/-FKU1DPdf_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Wonder Woman

Checa el nuevo tráiler de "Wonder Woman"

Siguiente Artículo
High School Musical

Protagonistas de ‘High School Musical’ se reúnen para cantar después de 10 años de no hacerlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share