Protagonista de ‘Precious’, Gabourey Sidibe, se compromete

Gabourey-Sidibe-Brandon-Frankel

Gabourey Sidibe, protagonista de ‘Precious’ confirmó hace unas horas que se había comprometido oficialmente con su novio Brandon Frankel.

En la publicación, la actriz compartió un vídeo junto a su novio y dio a conocer su hermoso y enorme anillo de compromiso que le entregó su ahora prometido.

“Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero creo que es porque es muy fácil ver nuestros corazones y mutuas intenciones. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre. El hombre más divertido que he conocido, el humano más dulce que existe”, se lee al pie del vídeo.

Agradeció todo lo que ha aprendido junto a él y por supuesto, se siente emocionada por esta nueva etapa en su vida con el mejor hombre del mundo.

View this post on Instagram

A post shared by BRANDON FRANKEL (@brandontour)

Mientras tanto, el ahora prometido de la actriz compartió una fotografía junto a Sidibe y al pie de la fotografía dedicó románticas palabras.

““Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y ella dijo ¡Sí! Estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida con la mujer más asombrosa, divertida, hermosa e inspiradora que he conocido. No podría imaginar una vida sin ti. Formamos el mejor equipo, y hacemos que todo sea divertido y memorable. Eso me gustó, así que le di el anillo. Te amo hasta la luna y más allá”, se lee en el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La pareja se conoció en 2019 y desde entonces han sido inseparables, aparentemente han formado un equipo que ha derretido las redes desde el inicio.

Artículo anterior
diego maradona

Empleados difunden fotografías de Maradona en la funeraria

Siguiente Artículo
camilo-el-alfa

Camilo ocupa el primer sitio de tendencias con la bachata "Bebé"

Artículos Relacionados
Total
22
Share