Camilo ocupa el primer sitio de tendencias con la bachata “Bebé”

camilo-el-alfa

El cantante colombiano ha ganado más popularidad y sus temas resultan ser todo un hit, como el más reciente “Bebé”. Una bachata que realizó en colaboración con El Alfa y se está posicionando en el número uno de tendencias en YouTube.

En menos de 24 horas de haber estrenado su canción, el vídeo oficial de “Bebé”, ya acumula más de 3 millones y medio de reproducciones, incluso la esposa de Camilo, Eva Luna Montaner, ya ha armado la coreografía para TikTok.

El vídeo de la coreografía la compartió el también compositor en su cuenta oficial de Instagram junto al siguiente mensaje: “Bachatéame mami… qué guapa es mi esposa!!! Quiero verlas y verlos bailando BEBÉ a todos!!!!”.

Además de ser la coreógrafa oficial de los éxitos de Camilo para TikTok y que sus pasos sean replicados por miles de sus fanáticos en la plataforma, el vídeo oficial fue dirigido por la misma Eva Luna Montaner y Saumeth.

A sus 26 años, Camilo ha sido nominado en los Grammys y así lo dio a conocer: “Todavía procesando que nos ganamos el Latin Grammys y pum. Ayer nos llega esta noticia: “Por primera vez” está nominado como ‘Best Latin Pop Or Urban Album en los Grammy Americanos! Que Dios me siga permitiendo sentir lo que siento cada vez que recibimos una nueva noticia!”.

Artículo anterior
Gabourey-Sidibe-Brandon-Frankel

Protagonista de ‘Precious’, Gabourey Sidibe, se compromete

Siguiente Artículo
allisson-lozz

Aparentemente Allisson Lozz perderá la vista, cuando cumpla 30 años de edad

Artículos Relacionados