Profesora se enoja porque alumno la llama ‘Miss’

A través de las redes sociales se ha viralizado en vídeo en el que una profesora se enoja con uno de sus alumnos porque la llamó ‘Miss’ durante una clase virtual y explicó que su molestia radica en que no se reconocen los grados académicos de las mujeres.

Los usuarios de diferentes plataformas han creado un verdadero debate, mientras muchos han calificado de arrogante, incluso clasista a la docente, otros tantos reconocen el punto que señala al llamarla de esa manera.

Profesora no le permite que la llamen ‘Miss’

El clip fue difundido en una cuenta de TikTok llamada ‘@DenunciaMaestrosUAMex’, en el que enfatizan el clasismo de la docente, asegurando que un doctorado vale más que trabajar como mesera en un restaurante.

No es la primera vez que reacciona de esta manera, ya que en un segundo vídeo compartido en la misma cuenta, la profesora le pide a una de sus alumnas que se refieran a ella como ‘Doctora’.

“Si tienes una duda y te refieres a mi como doctora, igual que te refieres a tus profesores doctores, puedo escucharte”, exclama la profesora evidentemente molesta, y su alumna se disculpa por llamarla ‘miss’, asegurando que no es su intención molestarla pero tiene otra profesora que le pide que la llamen así.

Suspenden a profesora por gritarle a sus alumnos en clases virtuales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Motocicleta

Muere mujer al derrapar su motocicleta en glorieta de 'La Raza'

Siguiente Artículo
El Señor de los anillos

Elenco de 'El Señor de los anillos' se reúne en gracioso rap por el 20 aniversario de la película

Artículos Relacionados
Total
0
Share