Poncho de Nigris y Marcela Mistral anuncian la llegada de su tercer bebé

Hace unos días Ponchito aseguró en un vídeo que un hermanito llegaría a la casa de los de Nigris Mistral, sin embargo, fue hasta hace unas horas que esa noticia se volvió oficial y Marcela Mistral y Poncho de Nigris, confirmaron la llegada de un tercer bebé a su familia.

La noticia de un tercer bebé causó emoción en sus seguidores, quienes están más felices que nunca de este momento de la familia, mientras tanto la pareja compartió las primeras imágenes del embarazo en este feliz anuncio.

“Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado. Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?”, se lee al pie de las imágenes que sin duda enamoraron a la red. 

Mientras tanto, Marcela publicó la noticia con una foto donde confirma que será el próximo abril cuando llegue su tercer bebé y por supuesto la emoción brotaba al pie de la imagen.

Este será el cuatro hijo de Poncho de Nigris, y sin duda, está en su mejor etapa como papá y así lo ha demostrado a través de las múltiples grabaciones para YouTube, TikTok e Instagram.

¡Felicidadeeees!

Poncho De Nigris celebra 5 años de matrimonio con Marcela Mistral

Poncho de Nigris lanza un pastelazo a Rey Grupero

Tras especulaciones de un nuevo embarazo, Poncho De Nigris y Marcela Mistral comparten triste noticia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana de Armas

Ana de Armas enseña de más accidentalmente

Siguiente Artículo
The Good Doctor

Protagonista de ‘The Good Doctor’ se casa en secreto

Artículos Relacionados
Total
9
Share