Poncho De Nigris “reta” a una pelea a Babo de Cartel de Santa

Babo de Cartel de Santa se ha convertido en uno de los raperos en español más queridos de toda Latinoamérica y por supuesto se ha viralizado con sus invitaciones a salir a Yuya y a Belinda, sin embargo, recientemente su nombre volvió a sonar, luego de que supuestamente fue retado a una pelea contra Poncho De Nigris.

El cantante realizó “El Palo Challenge”, un reto que por supuesto, se viralizó a través de sus redes sociales, ya que confirma la fuerza y flexibilidad que tiene.

Ante este vídeo, Poncho escribió al pie de los comentarios: “¿Dónde consigo esa mamad@? Jajaja Putaz*s o qué?”.

poncho de nigris

Dicho comentario, provocó miles de reacciones de algunos seguidores de Babo que desconocen el trabajo del conductor, uno de ellos escribió a Poncho:

“Ojalá el babo te de en un madre jajajaja”, a pesar de la falta de ortografía, el conductor decidió responderle, y afirmó que solo se dan valor detrás de una computadora, pero de frente siempre le piden fotografías.

Poncho De Nigris

Sin embargo, al parecer Poncho solo estaba tratando de hacer una broma, ya que la frase es parte de su nueva canción, la cual ha acumulado más de 170 mil reproducciones en su canal de YouTube ‘Keeping Up Con Los Denigris’, hecho que los fanáticos de Babo no han entendido hasta el momento.

Próximamente, Poncho estará junto a ‘El Escorpión Dorado’ en un capítulo más de su Carpool Karaoke.

https://www.instagram.com/p/B8MjuyEpuCi/

¿Se imaginaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio-jose-eduardo-derbez-victoria-ruffo

José Eduardo Derbez evidenciará todos los conflictos de sus papás en un ‘stand up’

Siguiente Artículo
frozen-carmen-sarahi-elsa

La mexicana, Carmen Sarahí cantará en los Oscar el tema musical de ‘Frozen’

Artículos Relacionados
Total
0
Share