La mexicana, Carmen Sarahí cantará en los Oscar el tema musical de ‘Frozen’

El próximo domingo 9 de febrero, se llevarán acabo los premios Oscar, una de las ceremonias más esperadas de todos los años y al parecer, tendrán una sorpresa para todos los seguidores de ‘Frozen’.

Hace unas horas se confirmó que el tema “Into the Unknown” de ‘Frozen’ será interpretado por Idina Menzel y la mexicana, Carmen Sarahí; además de compartir el escenario con algunas representantes de Elsa, de algunos países, como: Dinamarca, Alemania, Japón, Noruega, Polonia, Rusia, España y Tailandia.

https://www.instagram.com/p/B8RniNCJs8H/

A través de sus redes sociales, Carmen confirmó emocionada su participación en los Oscar, ya que es un gran paso para su carrera musical.

Desde 2013, Carmen ha doblado la voz de Elsa en ‘Frozen’, ganándose el cariño de miles de mexicanos, quienes se han convertido en grandes admiradores de su trabajo.

https://www.instagram.com/p/B8KVYlSpwix/

Carmen se presentará junto al resto de Elsas y de Idina Menzel el próximo domingo, en el escenario del Dolby Theater en Los Ángeles.

Cabe destacar que Carmen no solo es actriz de doblaje, también forma parte de la nueva puesta en escena de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, donde interpreta el papel de Ana y confirma su talento en la actuación y como cantante.

https://www.instagram.com/p/B65786yJ4yP/

Así que no olviden sintonizar la ceremonia de los Oscar, el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 18:00 horas, por Azteca Uno.

¡Felicidadeeees!

https://www.instagram.com/p/B4h6rABHg1u/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Poncho-De-Nigris-Babo-cartel-de-santa

Poncho De Nigris “reta” a una pelea a Babo de Cartel de Santa

Siguiente Artículo
shakira y tatiana

Tatiana asegura que Shakira se inspiró en su look cuando inició su carrera

Artículos Relacionados
Total
0
Share