José Eduardo Derbez evidenciará todos los conflictos de sus papás en un ‘stand up’

Recientemente José Eduardo Derbez acudió a un espectáculo en hielo, ahí fue interrogado por varios reporteros, que buscaban la mejor nota para el día de hoy y por supuesto, entre las declaraciones sobre su sexualidad, confirmó que su show de ‘stand up’, está listo para estrenarse.

José Eduardo se colocó como uno de los más queridos de la serie, donde compartió créditos con toda la familia Derbez, a pesar de ser considerado como alguien serio, demostró tener el mejor carisma de todos y debido a eso comenzó a tener más seguidores de su trabajo.

A pesar de que sus padres se han negado a hablar públicamente de los enfrentamientos que han tenido, aparentemente José Eduardo, ha decidido sacar a la luz algunos de esos conflictos para llevarlos a su show.

“Todo mi ‘stand up’ habla de mi mamá, de mi papá, de problemas que hemos tenido, de mis relaciones, habla de todo, va a estar muy chistoso y polémico”, declaró el hijo de Eugenio Derbez.

A esta declaración, algunos de los medios, cuestionaron al actor si sus padres le habían dado permiso, para usar sus conflictos en el ‘stand up’, sin embargo, José Eduardo reveló que ni siquiera lo consideró, ya que es su trabajo.

(A partir del minuto 4:20)

Además de cuestionarlo sobre su nuevo trabajo, volvieron a preguntarle sobre su sexualidad y su relación con su ex novia, Bárbara, pero lejos de molestarle el tema, contestó y volvió a reafirmar, que no es gay ni bisexual.

¡Yo sí lo quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexo pudor y lagrimas soundtrack

Inician las grabaciones de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’, con todo el elenco original

Siguiente Artículo
Poncho-De-Nigris-Babo-cartel-de-santa

Poncho De Nigris “reta” a una pelea a Babo de Cartel de Santa

Artículos Relacionados
Total
0
Share